Vocabulario en español- Miscelánea de palabras

22:11

Spanish vocabulary/Vocabulario en español

Completa las siguientes frases.

Complete the following sentences.


1. Tengo cinco....................en cada mano.

2. Tienes dos....................en la cara y sirven para ver.

3. Tenemos una....................en la cara y sirve para oler.

4. El primer día de la semana es el...............

5. El último mes del año es....................

6. Mi amigo tiene muchos pelos en la cara; tiene....................

7. Me pongo los....................en los pies y ando con ellos.

8. La ropa que llevas en las piernas se llama...................

9. Cuando nieva, hace mucho....................

10. En verano, hace mucho...................

11. Estoy sentado en una....................

12. Está durmiendo en una....................

13. Cuando acaba el día empieza la....................

14. La mujer de mi padre es mi....................

15. Me levanto a las siete de la....................

16. La sopa se come con....................

17. Llevo mucho tiempo sin comer. Tengo mucha.....................

18. Cuando no dormimos tenemos mucho....................

19. No puedo abrir la puerta porque no encuentro las....................

20. Voy a tomar una aspirina porque me duele la....................

21. Voy a ir a la peluquería para cortarme el....................

22. No veo nada porque no tengo las.....................

23. Quiero comprar un disco pero no tengo....................

24. Mi abuelo está enfermo y esta tarde va a ir al....................

25. El padre de mi madre es mi....................

26. Nosotros siempre desayunamos café con....................

27. Todos los días mis padres salen del trabajo a las ocho de la ....................

28. No tengo ningún....................de cien euros.

29. El segundo mes del año es....................

30. El último día de la semana es el....................

31. Tengo en el banco treinta mil....................

32. El dentista tiene que sacarme una....................

33. El ascensor está roto. Por eso subimos por las....................





You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts