Información sobre los ejercicios. Information about the exercises

2:14


EJERCICIOS DE ESPAÑOL NIVEL ELEMENTAL
BASIC SPANISH EXERCISES






ESTADOS


-Descripción del ejercicio. - Exercise description.

Aprende estados físicos con los verbos “estar” y “tener” y practícalos en contexto. Learn physical conditions with the verbs “estar” and “tener” and practise them in context.


-¿Qué tengo que hacer? -What have I to do?
Forma frases relacionando las dos columnas. Tienes que usar cada una de las doce situaciones de arriba.
Make sentences matching both columns. You have to use each of the 12 situations of the picture above.


http://spanishlessonsfuengirola.blogspot.com/2010/08/ejercicios-espanol-elemental-basic_04.html


EL CUARTO DE BAÑO


-Descripción del ejercicio. - Exercise description.


Aprende vocabulario del cuarto de baño y practícalo en su contexto.
Learn the bathroom vocabulary and practise it in context.


-¿Qué tengo que hacer? -What have I to do?
Completa los espacios con alguna de las palabras de los dibujos de arriba y forma frases relacionando la primera columna (1-11) con la segunda (A-K).
Complete the blanks with words from the drawings above, and make sentences matching the first column (1-11) with the second one. (A-K).


http://spanishlessonsfuengirola.blogspot.com/2010/08/elementary-spanish-exercises-ejercicios.html


¿DÓNDE ESTÁ EN LA COCINA?


-Descripción del ejercicio. - Exercise description.

Aprende vocabulario de la cocina y expresiones para situar cosas comparándolas con otras.
Learn the kitchen vocabulary and expressions to place things comparing them with others.


-¿Qué tengo que hacer? -What have I to do?

Completa las siguientes frases usando palabras de los documentos de arriba.
Complete the following sentences using words of the documents above.


http://spanishlessonsfuengirola.blogspot.com/2010/08/adverbios-de-lugar-adverbs-completa-las.html


EDUARDO Y ANA


-Descripción del ejercicio. - Exercise description.

Practica los verbos necesarios para la identificación en un diálogo real.
Practise the necessary verbs for the identification in a real conversation.


-¿Qué tengo que hacer? -What have I to do?
Completa el diálogo con los siguientes verbos.
Complete the dialog with the following verbs.


http://spanishlessonsfuengirola.blogspot.com/2010/08/basic-spanish-dialogs-dialogos-espanol.html


UN DÍA MÁS (PRESENTE)


-Descripción del ejercicio. - Exercise description.
Practica la diferencia entre los verbos reflexivos y los que no lo son.
Practise the difference between the reflexive verbs and those who are not.


-¿Qué tengo que hacer? -What have I to do?
Completa el siguiente texto con el Presente de Indicativo de uno de los dos verbos propuestos entre paréntesis.
Complete the following text with the Present (“Indicativo”) of one of the verbs proposed in brackets.


http://spanishlessonsfuengirola.blogspot.com/2010/08/ejercicios-espanol-elemental-basic_9792.html


MISCELÁNEA DE PALABRAS


-Descripción del ejercicio. - Exercise description.
Practica vocabulario básico de diferentes situaciones de la vida diaria.
Practise basic vocabulary of different situations of the daily life.


-¿Qué tengo que hacer? -What have I to do?
Completa las siguientes frases.
Complete the following sentences.


http://spanishlessonsfuengirola.blogspot.com/2010/08/spanish-vocabulary-vocabulario-espanol.html


ME LLAMA JULIÁN


-Descripción del ejercicio. - Exercise description.

Practica numerosos conceptos gramaticales : verbos regulares, irregulares y reflexivos en Presente; verbo gustar; artículos; ser y estar; preposiciones; estar más Gerundio...
Practise numerous grammatical concepts: regular, irregular and reflexive verbs in Present; verb “gustar” (to like); articles;”ser” y “estar” (to be); prepositions; “estar” + Gerund ...


-¿Qué tengo que hacer? -What have I to do?

Corrige el siguiente texto.
Correct the following text.


http://spanishlessonsfuengirola.blogspot.com/2010/08/correccion-de-textos-spanish-corrige-el.html


UN SEÑOR SE QUEMA (PRESENTE)


-Descripción del ejercicio. - Exercise description.
Practica el Presente de Indicativo, vocabulario y la estructura de las frases en español.
Practise the Present (“Indicativo”), vocabulary and the sentences structure in Spanish language.


-¿Qué tengo que hacer? -What have I to do?

Escribe la historia de dibujos que tienes más arriba. Para ello, busca en las columnas 2 y 3 la continuación de la columna 1. Las líneas de la primera columna están ordenadas.
Write the pictures story you have above. For it, look for in the columns 2 and 3 the continuation of the column 1. The lines of the first column are tidy.


http://spanishlessonsfuengirola.blogspot.com/2010/08/ejercicios-presente-present-tense.html


BUSSI


-Descripción del ejercicio. - Exercise description.

Practica, aprende y deduce vocabulario de diferentes objetos.
Practise, learn and deduce different objects vocabulary.


-¿Qué tengo que hacer? -What have I to do?
Relaciona un dibujo de la primera página de arriba (1-18) con un dibujo de la segunda (A-R) y completa las frases con el vocabulario de abajo.
Match a picture from the first page above with a picture from the second one and complete the sentences with the vocabulary below.


http://spanishlessonsfuengirola.blogspot.com/2010/08/basic-spanish-vocabulary-vocabulario.html


EJERCICIOS DE ESPAÑOL NIVEL INTERMEDIO
INTERMEDIATE SPANISH EXERCISES



DIÁLOGOS


-Descripción del ejercicio. - Exercise description.
Aprende y practica español en estas situaciones de la vida real: En un bar. En una tienda de ropa.
Learn and practise spanish language in these real-life situations: In a bar. In a clothes shop.


-¿Qué tengo que hacer? -What have I to do?
Escribe una conversación entre estas personas.
Write a conversation between these people.


http://spanishlessonsfuengirola.blogspot.com/2010/08/spanish-dialogs-bars-dialogos-en.html


PROFESIONES


-Descripción del ejercicio. - Exercise description.

Aprende vocabulario de diferentes profesiones practicando los verbos en Presente de Indicativo.
Learn different professions vocabulary practising the verbs in Present (“Indicativo”).


-¿Qué tengo que hacer? -What have I to do?
Completa el crucigrama de arriba con la profesión correspondiente.
Complete the crossword above with the corresponding profession.


http://spanishlessonsfuengirola.blogspot.com/2010/08/spanish-vocabulary-profesions.html


LA SEÑORA DEL VÍDEO


-Descripción del ejercicio. - Exercise description.
Practica el orden de las palabras dentro de las frases, usando el Presente de Indicativo y “estar más Gerundio” de diferentes verbos.
Practise the words order inside the sentences, using the Present (“Indicativo”) and "estar” (to be) + Gerund" of different verbs.


-¿Qué tengo que hacer? -What have I to do?
Ordena las palabras de esta historia y relaciona cada número con una viñeta. Cada línea es una frase.
Put in order the words of this story and match each number with its picture. Every line is a sentence.


http://spanishlessonsfuengirola.blogspot.com/2010/08/ejercicios-orden-palabras-formar-frases.html

HISTORIA DE UN ROBO (PRESENTE)


-Descripción del ejercicio. - Exercise description.

Practica el Presente de Indicativo de diferentes verbos y el vocabulario de una historia de dibujos.
Practise the Present (“Indicativo”) of different verbs and the vocabulary of a pictures story.


-¿Qué tengo que hacer? -What have I to do?

Completa el texto con los verbos (___ ) en Presente de Indicativo y los sustantivos ( ...... ) que aparecen al final.
Complete the text with the verbs (____) in Present (“Indicativo”) and the nouns ( ......) that appear at the end.


http://spanishlessonsfuengirola.blogspot.com/2010/08/spanish-irregular-verbs-completa-el.html



DON CELES (PRESENTE)


-Descripción del ejercicio. - Exercise description.
Practica el Presente de Indicativo de diferentes verbos y el vocabulario de unas historias de dibujos.
Practise the Present (“Indicativo”) of different verbs and the vocabulary of some pictures stories.


-¿Qué tengo que hacer? -What have I to do?
Relaciona cada texto siguiente con un dibujo para crear siete historias diferentes.
Match every following text with a picture to make seven different stories.


http://spanishlessonsfuengirola.blogspot.com/2010/08/ejercicios-de-espanol-con-dibujos.html






UN DÍA MÁS (PASADO)


-Descripción del ejercicio.

Practica el Pretérito Imperfecto para describir acciones habituales y el Pretérito Indefinido para informar de acciones que terminan y ocurrieron ayer.


-¿Qué tengo que hacer?
Cambia el verbo adecuado de los señalados con números y los otros verbos que aparecen en Presente de Indicativo:
- al Pretérito Imperfecto imaginando que las acciones ocurrían todos los días.
- al Pretérito Indefinido imaginando que las acciones ocurrieron sólo ayer.
Puede que en algún caso no sea necesario cambiar al pasado.


http://spanishlessonsfuengirola.blogspot.com/2010/08/verbs-past-verbos-pasado-completa-el.html


UN SEÑOR SE QUEMA (PASADO)


-Descripción del ejercicio.

Practica los siguientes tiempos del pasado: Pretérito Indefinido y Pretérito Imperfecto.


-¿Qué tengo que hacer?
Escribe la historia de dibujos que tienes más arriba. Para ello, busca en las columnas 2 y 3 la continuación de la columna 1. Las líneas de la primera columna están ordenadas.
Cambia la historia al pasado (Pretérito Indefinido o Pretérito Imperfecto).


http://spanishlessonsfuengirola.blogspot.com/2010/08/spanish-short-stories-pictures.html


HISTORIA DE UN ROBO (PASADO)


-Descripción del ejercicio.
Practica los siguientes tiempos del pasado: Pretérito Indefinido y Pretérito Imperfecto.


-¿Qué tengo que hacer?

Completa el texto con los verbos (___) en pasado (Pretérito Indefinido o Pretérito Imperfecto) y los sustantivos ( ....... ) que aparecen al final.


http://spanishlessonsfuengirola.blogspot.com/2010/08/historias-cortas-con-dibujos-completa.html


DON CELES (PASADO)


-Descripción del ejercicio.
Practica el pasado (Pretérito Perfecto, Pretérito Indefinido y Pretérito Imperfecto) de diferentes verbos y el vocabulario de unas historias de dibujos.


-¿Qué tengo que hacer?


Relaciona cada texto siguiente con un dibujo para crear siete historias diferentes. Cámbialas al pasado imaginando que ocurren hoy (Pretérito Perfecto o Pretérito Imperfecto) y ayer (Pretérito Indefinido o Pretérito Imperfecto).


http://spanishlessonsfuengirola.blogspot.com/2010/08/spanish-exercises-with-pictures.html


EJERCICIOS DE ESPAÑOL NIVEL AVANZADO
ADVANCED SPANISH EXERCISES


LA BECA


-Descripción del ejercicio.
Practica los siguientes tiempos del pasado: Pretérito Indefinido, Pretérito Imperfecto y Pretérito Pluscuamperfecto.


-¿Qué tengo que hacer?

Completa el texto con el tiempo adecuado: Pretérito Indefinido, Pretérito Imperfecto o Pretérito Pluscuamperfecto.


http://spanishlessonsfuengirola.blogspot.com/2010/08/advanced-spanish-exercises.html


UN DÍA HORRIBLE


-Descripción del ejercicio.
Practica los siguientes tiempos del pasado: Pretérito Indefinido, Pretérito Imperfecto y Pretérito Pluscuamperfecto.


-¿Qué tengo que hacer?

Completa el texto con el tiempo adecuado: Pretérito Indefinido, Pretérito Imperfecto o Pretérito Pluscuamperfecto.


http://spanishlessonsfuengirola.blogspot.com/2010/08/spanish-past-tenses-uses.html


UNA CHICA MISTERIOSA
-Descripción del ejercicio.

Practica los siguientes tiempos del pasado: Pretérito Indefinido, Pretérito Imperfecto y Pretérito Pluscuamperfecto.


-¿Qué tengo que hacer?
Completa el texto con el tiempo adecuado: Pretérito Indefinido, Pretérito Imperfecto o Pretérito Pluscuamperfecto.


http://spanishlessonsfuengirola.blogspot.com/2010/08/spanish-teachers-resources.html


LA FIESTA


-Descripción del ejercicio.

Practica los siguientes tiempos del pasado: Pretérito Indefinido, Pretérito Imperfecto, Pretérito Pluscuamperfecto y Condicional.


-¿Qué tengo que hacer?
Completa el texto con el tiempo adecuado: Pretérito Indefinido, Pretérito Imperfecto, Pretérito Pluscuamperfecto o Condicional.


http://spanishlessonsfuengirola.blogspot.com/2010/08/materiales-espanol-lengua-extranjera.html


UNA TARDE


-Descripción del ejercicio.

Practica los siguientes tiempos del pasado: Pretérito Indefinido, Pretérito Imperfecto, Pretérito Pluscuamperfecto y Condicional.


-¿Qué tengo que hacer?
Completa el texto con el tiempo adecuado: Pretérito Indefinido, Pretérito Imperfecto, Pretérito Pluscuamperfecto o Condicional. Hay dos verbos que tienes que ponerlos en Presente de Indicativo.


http://spanishlessonsfuengirola.blogspot.com/2010/08/ejercicios-espanol-avanzado.html

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts