Ejercicios de español elemental - Estados

0:28

Ejercicios de español elemental/Basic spanish exercises/Estados


Forma frases relacionando las dos columnas.

Tienes que usar cada una de la doce situaciones del dibujo de arriba.
Make sentences matching both columns. You have to use each one of the 12 situations of the picture above.

1. estoy enfadado

2. me siento en el sofá

3. como un bocadillo

4. no viajo en avión

5. enciendo el ventilador

6. me pongo el termómetro

7. estoy contento

8. bebo un vaso de agua

9. me voy a la cama

10. me pongo el gorro y la bufanda para salir a la calle

11. estoy nerviosa

12. estoy preocupada


A. porque estoy en el paro

B. porque tengo un examen

C. porque tengo sed

D. cuando tengo hambre

E. porque mi novia me quiere

F. si estoy cansado

G. para ver si estoy enferma

H. porque tengo sueño

I. cuando tengo frío

J. porque tengo miedo

K. porque no quieres venir conmigo al cine

L. si tengo calor





You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts