ReclamaciĆ³n a una tienda de muebles

9:06



Madrid a 16 de noviembre de 2000.

Con fecha 25/03/00 solicitamos el dormitorio compuesto por cabecero, sinfonier y dos mesillas.

A la entrega de dichos muebles, abonamos el total de la cantidad que quedaba por pagar, a pesar de que hubo dos problemas:

1. Por error en la anotaciĆ³n de la medida, nos entregaron un cabecero de 150 cm. en lugar del que habĆ­amos pedido de 135 cm. Solicitaron su cambio y dejaron el cabecero equivocado en nuestro piso.

2. El sinfonier tenĆ­a un defecto en uno de los lados del armazĆ³n por lo que fue devuelto.

Transcurrido bastante tiempo, nos trajeron de nuevo el cabecero y el sinfonier. Esta vez hubo otros dos problemas:

1. Por error en la rectificaciĆ³n del cĆ³digo, nos llegĆ³ un cabecero de 135 cm. pero de otro modelo diferente. Por ello, se lo llevaron y dejaron el cabecero provisional de 150 cm.

2. El sinfonier tenĆ­a un defecto en un lado del armazĆ³n y la parte superior era de diferente tono al resto del mueble y a las mesillas. Por otra parte, como lo Ćŗnico que habĆ­an cambiado habĆ­a sido el armazĆ³n y no los cajones, Ć©stos Ćŗltimos no encajaban correctamente.

Por entonces ya estĆ”bamos al comienzo de las vacaciones de agosto por lo que nos dijeron que en dicho mes no se podĆ­a hacer nada porque el fabricante cerraba y que vendrĆ­an a primeros de septiembre para llevarse el sinfonier defectuoso y un cajĆ³n de una de las mesillas de muestra para que todos los muebles pudieran ser del mismo tono.

Sin embargo, para ir adelantando, a finales de agosto se llevaron el sinfonier. Los cajones de Ć©ste servirĆ­an de muestra al fabricante puesto que eran los originales.

Desde entonces hasta ahora, han ocurrido diferentes percances: desde que el sinfonier estuvo no sƩ cuƔnto tiempo en el almacƩn de la mueblerƭa sin que lo recogiera el fabricante hasta una huelga de transporte.

Hoy, por fin, hemos recibido el sinfonier y el cabecero.

El primero estƔ correcto, pero el cabecero era de diferente tono al resto de los muebles a pesar de haber tenido los cajones de muestra. Se lo han llevado y nos han dejado el primer cabecero equivocado. TambiƩn se han llevado uno de los cajones del sinfonier para conseguir el mismo tono en el cabecero.

Dado el retraso que estamos teniendo en tener nuestro dormitorio completo (desde la fecha de pedido han transcurrido casi siete meses) exigimos:

O que se nos entregue el cabecero en perfectas condiciones y del mismo tono que el resto de los muebles, o que se nos sustituya el dormitorio completo por otro de diferente fabricante en el plazo mƔximo de una semana.

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