Elementary spanish exercises- El cuarto de baño

20:50






Elementary level sppanish exercises/Ejercicios español básico/El cuarto de baño



Elementary level sppanish exercises/Ejercicios español básico/El cuarto de baño

Completa los espacios con alguna de las palabras de los dibujos de arriba y forma frases relacionando la primera columna (1-11) con la segunda (A-K).

Complete the blanks with words from the drawings above, and make sentences matching the first column (1-11) with the second one. (A-K).

1. Con la toalla me seco todo el cuerpo

2. Todas las mañanas me miro en el ...............

3. En invierno me gusta ducharme con ................... ......................

4. Si cerramos las ....................

5. Antes de comer tengo que

6. Cuando tengo un poco de barba

7. Después de comer

8. Hoy no me puedo peinar porque

9. Me gusta llenar la .................... de agua

10. Después de bañarme

11. Si quiero oler bien


A. cojo la ................... .................. .................... y me afeito.
B. y veo qué guapa soy.

C. nadie puede ver cómo nos duchamos.

D. pero para secarme el pelo necesito un ...................... .

E. y en verano con .................. .................... .

F. no encuentro el peine.

G. lavarme las manos con agua y ..................... .

H. me echo un poco de .................... .

I. me seco con la ...................... .

J. meterme dentro de ella y estar allí mucho tiempo.

K. cojo el ................ .................. ..................... y la ................ y me lavo la boca.





















You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts