Ejercicios de corrección de textos - Me llama Julián

22:27

Corrección de texto/Spanish proofreading



Corrige el siguiente texto.
Correct the following text.


Me llama Julián. Estoy de Barcelona, pero ahora vivir en Salamanca porque soy estudiando en la universidad.

Me gusto Salamanca porque son una ciudad muy bonito. Hay los monumentos muy bonito y una gente son muy simpáticos. También hay unos muchos bares y unos estudiantes salen por la noche para divertir.

Ahora yo vivo en el piso con unos compañeros muy majos. Llevo muy bien con ellos y ellos también llevan bien con mí. Estamos buenos amigos.

Teno clase por mañana y se levanto todos días a las siete. Peino, se lavo y salo sin desayunar ya que desayunar luego en un bar de la facultad con el compañero de clase. Se llama Chema y es el mi mejor amigo. Está moreno y tene un pelo largo. La su novia llama Isabel y se gusta mucho bailar.

Cuando llego a casa, hago la compra y la comida. A mí no gusta fregar, pero a el compañero que vivi con mí, sí se gusto, así que friegue él. Nos repartamos trabajo de la casa.

Por la tarde salga con mi novia a dar la vuelta. Mi novia es trabajando en la oficina de secretaria. Se gusta mucho trabajo, aunque quere encontrar otro trabajo mejor. Quieremos casarse pronto, pero aún no puedemos porque yo tengo que terminar la carrera. Después quiero trabajar de profesor de inglés, pero no sepo si voy a poder.

Soy muy contento con mi vida en Salamanca, pero echo de menos a mi familia. Mis padres están mayores, pero aún conservan bien.

Cuando llega un verano, volvo a Barcelona. Soy los tres meses de verano allí. Me lo pase muy bien. Por la mañana vaya a la playa. Se gusta mucho nadarse y tomarse el sol. Por la tarde me echarse la siesta y después voy a tomar algo con los amigos.

Un verano está la época de el año que más se gusta. Mi novia pase el mes de el agosto conmigo en Barcelona. Después volve a Salamanca porque tener que trabajar. Ahora ya falte poco para verano y por eso soy muy contentos. Aunque ahora vene lo peor, venen los exámenes y teno que estudiar mucho.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me parecen excelentes estos ejercicios.
    Yo los uso con mis estudiantes de español para aprender y practicar la conjugación de verbos, entre otros.

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

Popular Posts